Ahora 18:

CUALQUIER CONSUMIDOR. USUARIO DE ALGUNA DE LAS TARJETAS DE CREDITO ADHERIDAS, QUE DESEE ACCEDER A LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA AHORA 12, PODRÁ HACERLO SUJETÁNDOSE A LAS BASES Y CONDICIONES GENERALES Y VIGENTES, ESTABLECIDAS POR CADA EMISORA DE TARJETAS DE CRÉDITO QUE ADHIERE AL PRESENTE PROGRAMA. VÁLIDO HASTA EL 30/04/2019 DE JUEVES A DOMINGO.
CONSULTAR BASES Y CONDICIONES EN www.argentina.gob.ar/ahora-12

 

Ahora 18:

CUALQUIER CONSUMIDOR. USUARIO DE ALGUNA DE LAS TARJETAS DE CREDITO ADHERIDAS, QUE DESEE ACCEDER A LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA AHORA 18, PODRÁ HACERLO SUJETÁNDOSE A LAS BASES Y CONDICIONES GENERALES Y VIGENTES, ESTABLECIDAS POR CADA EMISORA DE TARJETAS DE CRÉDITO QUE ADHIERE AL PRESENTE PROGRAMA. VÁLIDO HASTA EL 30/04/2019 DE JUEVES A DOMINGO.
CONSULTAR BASES Y CONDICIONES EN www.argentina.gob.ar/ahora-12

 

Ahora 18

CUALQUIER CONSUMIDOR, USUARIO DE ALGUNA DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO ADHERIDAS QUE DESEE ACCEDER A LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA AHORA 18, PODRÁ HACERLO SUJETÁNDOSE A LAS BASES Y CONDICIONES GENERALES, ACTUALES Y VIGENTES ESTABLECIDAS POR CADA EMISORA DE TARJETAS DE CRÉDITO QUE ADHIERE AL PRESENTE PROGRAMA. BENEFICIO VÁLIDO DESDE JUEVES 14/03/2019 HASTA DOMINGO 17/03/2019 EN HELADERAS, LAVARROPAS Y COCINAS DE ORIGEN NACIONAL.

 

9 cuotas sin interés Banco Hipotecario y Naranja

EN AIRES ACONDICIONADOS, HELADERAS, FREEZERS, TELEVISORES, CELULARES, NOTEBOOK, NEUMÁTICOS Y MUEBLES. VALIDO TODOS LOS DIAS ABONANDO CON TARJETAS DE CREDITO VISA DE BANCO HIPOTECARIO Y NARANJA. EMITIDAS EN ARGENTINA. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 0%;  TASA NOMINAL ANUAL (TNA): 0%; TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) 0%. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. OFERTA VÁLIDA PARA SUCURSALES DE TODO EL PAÍS. SIN MONTO MÍNIMO DE COMPRA.

 

12 cuotas sin interés Banco Hipotecario y Naranja

EN AIRES ACONDICIONADOS, HELADERAS, FREEZERS, TELEVISORES, CELULARES, NOTEBOOK, NEUMÁTICOS Y MUEBLES. VALIDO TODOS LOS DIAS ABONANDO CON TARJETAS DE CREDITO VISA DE BANCO HIPOTECARIO Y NARANJA. EMITIDAS EN ARGENTINA. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 0%;  TASA NOMINAL ANUAL (TNA): 0%; TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) 0%. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. OFERTA VÁLIDA PARA SUCURSALES DE TODO EL PAÍS. SIN MONTO MÍNIMO DE COMPRA. VÁLIDO DESDE EL 15/03/2019 AL 18/03/2019.