Obtenido por prensión en frío, PURO y ORGÁNICO. También conocido como oro del desierto, proviene del extracto de las semillas de árbol de argán (Argania spinosa), nativo de la región suroeste de Marruecos. Contiene vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que le proporcionan importantes beneficios a la piel y cabello.
Podés ponerte unas gotitas en el rostro, acompañándolo con un masaje y ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, la vitamina E es esencial para mantener la elasticidad y el colágeno. Este aceite le aportará luminosidad, flexibilidad y suavidad a tu piel.
Se puede utilizar tanto en pieles secas como mixtas y grasas, ya que además de un gran hidratante también sirve para corregir el acné y los puntos negros. No engrasa la piel, sino que la nutre y se absorbe muy rápidamente.
Tenes las piernas secas? El aceite de argán es súper hidratante, si lo usas después de un baño mejor.
Como ya dijimos, este aceite contiene vitamina E lo cual lo hace genial para el cabello. Si tenes las puntas secas y abiertas, ponete una pequeña cantidad sobre la zona a tratar, no requiere enjuague. No te hará falta un corte de puntas! Si tenes rulos y problemas para peinarte, un poquito de este aceite puede ayudarte.
Presentación: 30 ml
Envase: frasco de vidrio reciclable con gotero.
Información Adicional:
100% ingredientes naturales
No testeado en animales
Fórmula vegana
ANMAT - Res. 155/98 MSyAS. Elaborador Legajo 2848
Ingredientes: Argania Spinosa Kernel Oil.